Compra  

Sin producto

Transporte* 0,00 €
Total 0,00 €

Ver Pagar

* Se calculará en el proceso de pago según comercio, importe y dirección de envío

Listado Categorías flechita

Categorías Cerrar

Información

Envío y transporte

Envío Único

Los productos marcados como Envío Único pueden mezclarse en la compra y serán enviados en un mismo paquete.

Más información sobre el Envío Único.

Para el resto de productores y comercios:

Cada productor tiene sus condiciones de entrega básicas...

El envío de los productos lo realiza directamente el productor al que se realiza la compra. Este productor contrata al transportista que desea y con el que obtenga la mayor confianza y mejores condiciones para hacer la entrega. 

 

En la pestaña INFORMACIÓN de cada productor, se definen las condiciones más relevantes de la entrega (envíos gratis, gratis a partir de..., envío a islas, etc.) y en el momento realizar el pedido, se mostrarán los plazos de entrega previstos. Si el productor tiene un plazo de entrega extraordinario, se mostrará también en su apartado.

 

Pero todos los productores entregarán sus productos en las mejores condiciones...

Los productores participantes en demipueblo.es se comprometen a enviar sus productos respetando y procurando sus necesidades (embalaje, temperatura, etc.) precisas para que lleguen al cliente en las mejores condiciones. 

 

Si reciben un pedido en mal estado, con defectos graves de embalaje, que impidan su consumo o uso, pónganse en contacto con nosotros siguiendo el procedimiento descrito en el apartado Condiciones de uso.

 

Envíos fuera del territorio español:

Por defecto en demipueblo.es no podrás ver los gastos de envío para pedidos al extranjero. Sin embargo, si nos consultas diciéndonos qué productos te interesan y cual sería su destino, podemos consultar al productor y pedirle precio. Muchos de los productores realizan envíos al extranjero, pero hay que calcularlos en función del peso, volumen y destino.