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* Se calculará en el proceso de pago según comercio, importe y dirección de envío

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Información

Condiciones Generales de venta

 

Cómo comprar

Pago del pedido

Entrega del pedido

Devoluciones comerciales

Devoluciones por producto defectuoso o en mal estado


Cómo comprar

demipueblo.es oferta los productos de distintos comercios asociados. Dado que cada comercio representa una empresa, productor o comercio individual, el usuario solamente podrá comprar productos de un único comercio, salvo que los productos sean de Envío Único, que sí podrán mezclarse.

Si quiere comprar productos de varios comercios, deberá de realizar un nuevo pedido.

Para localizar productos en concreto, recomendamos usar el buscador. También sirve para buscar poblaciones, o ambas cosas. 

El mapa servirá para localizar comercios en función de su ubicación, pudiendo así ver, en un golpe de vista, qué comercios hay en tu pueblo o próximos, o buscar comercios en aquellas zonas que sepas que tienen un producto específico y de calidad.

Además, en la zona derecha de la página principal, podrás acceder a un listado de provincias que incluye las localidades con comercios adheridos a la plataforma.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo el IVA.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

 

No se incluyen en dicho precio los gastos de envío, si los hubiera. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. Para agregar un producto a su compra, indique la cantidad deseada y seleccione el botón Añadir a la Compra. 

Cada comercio fija una política de gastos de envío individual. Dichos gastos pueden ser desde gratuitos para todos los pedidos hasta con un coste en función del importe total del pedido. Algunos comercios fijarán un importe a partir del cual, los gastos de envío serán gratuitos. Estas condiciones serán reflejadas en el apartado o microsite del comercio (pestaña Información).

 

A la hora de formalizar el pedido:

Paso 1: Resumen.

Podrás revisar los productos, cantidades de los mismos y precios. Si tienes un vale descuento, será aquí donde puedas usarlo.

 

Paso 2: Login.

Si ya te has registrado e identificado en la web, este paso se obviará. Si aún no te has registrado, podrás hacerlo introduciendo un correo electrónico y después tus datos personales o usando el botón de Facebook.

 

Paso 3: Dirección.

Aquí podrás gestionar la dirección creada en el registro, añadir otras, identificar una dirección distinta para facturación y envío, etc.

 

Paso 4: Envío.

En función de tu dirección de envío y del importe de los productos añadidos al carrito, se calcularán los gastos de envío. Estos pueden ser gratuitos o representar una cantidad adicional al pedido, en todo caso, con todos los impuestos incluidos.

Para pasar al siguiente paso en necesario que aceptes las Condiciones Generales de Contratación, seleccionado el check correpondiente.

 

Paso 5: Pago.

En este último pago podrás seleccionar el medio de pago más adecuado a tus necesidades, todos 100% seguros y sin recargo alguno por su uso. 

Selecciona el que quieras y haz efectivo el pago.

 

Gracias

 

Más información en nuestras Preguntas Frecuentes

 

Pago del pedido

demipueblo.es ofrece tres formas de pago 100% seguras, entre las cuales puede elegir el cliente:

1. Pago mediante tarjeta de crédito.

2. Pago vía PayPal.

3. Pago por Transferencia Bancaria.

Para más información ver el apartado Pago Seguro

 

Entrega del pedido

Los comercios asociados a demipueblo.es fijarán unos plazos de entrega lo más breves posibles, indicando si se da el caso las características en la información de su microsite. Al finalizar el pedido, en el apartado de transporte del resumen, también se visualizará el plazo de entrega previsto.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto, o cancelar su pedido. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que correrían a cargo del cliente. Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. 

Los pedidos son entregados por empresas de transporte/mensajería. Si no estás en la dirección indicada, la compañía de transporte intentará localizarte o entregar la mercancía al día siguiente. En el caso de productos frescos o refrigerados, puede ser problemático que la entrega se retrase, por lo que es muy importante que el comprador se asegure de que alguien podrá recibir el pedido, pudiendo indicar otra dirección si es necesario (de tu trabajo, un familiar, etc.), para que el pedido sea efectivamente entregado.

Más información en el apartado Envío y Transporte

 

Devoluciones comerciales

Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE). Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

No se aceptarán devoluciones de productos frescos o perecederos (incluidos los congelados), salvo que a la recepción estuviesen en mal estado, dañados, etc. El tiempo transcurrido dañaría el producto irremediablemente.

Tampoco se aceptarán devoluciones por cuestiones de gusto o criterios personales en cuanto a sabor, aspecto, etc. (jamón con demasiada grasa o tocino, queso muy blando, chorizo picante...). Los comercios asociados a demipueblo.es están comprometidos con la calidad, y llegado el caso de recibir un número considerable de quejas o devoluciones, podrían ser expulsados de la plataforma.

Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

demipueblo.es abonará el importe del pedido una vez que el comercio haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.

 

Devoluciones por producto defectuoso o en mal estado

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, esté en mal estado o con un problema sobrevenido por el transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo, en el correo electrónico de demipueblo.es (info@demipueblo.es), indicando las circunstancias de la incidencia y adjuntando fotografías que lo corroboren.

Verificado el estado del producto por parte de demipueblo.es y el comercio correspondiente, nos pondremos en contacto para realizar un nuevo envío o devolver el dinero del pedido.

Es MUY IMPORTANTE verificar el estado del pedido en el momento de su recepción, indicándolo cualquier problema, en su caso, en el albarán del transportista.