Compra  

Sin producto

Transporte* 0,00 €
Total 0,00 €

Ver Pagar

* Se calculará en el proceso de pago según comercio, importe y dirección de envío

Listado Categorías flechita

Categorías Cerrar

Información

Sobre demipueblo.es

demipueblo.es nace de la necesidad de encontrar una página web que aglutine diferentes comercios on-line y que garantice una seguridad y funcionamiento óptimos. Como compradores on-line, detectamos que en la variedad de comercios existentes, existe una gran cantidad que adolecen de ciertas carencias, ya sean técnicas, de seguridad (algunas muy graves), de usabilidad... o simplemente con un diseño que te invita a cerrar el navegador o buscar otro comercio.

 

Dándole vueltas al problema, decidimos ponernos manos a la obra y empezamos a sondear a los productores y comercios locales, obteniendo una respuesta satisfactoria -no era difícil (sobretodo en estos tiempos)-. Ofrecemos a los comercios participantes vender más, aún reduciendo márgenes (demipueblo.es no incrementa el precio)

 

Además, el negocio de demipueblo.es reside en el éxito de ventas, el comercio abona un porcentaje de la venta solamente si ésta se lleva a cabo, siendo totalmente gratis participar en la plataforma.

 

Con estas bases y tras buscar un proveedor que nos garantizase una solución técnicamente factible, nos pusimos a buscar comercios que confiaran en nosotros y que quisiesen participar, tarea que nos ocupa constantemente, con la idea de ir añadiendo comercios continuamente, para alcanzar a la mayor cantidad de usuarios que buscan en su pueblo, en su tierra, la calidad de unos productos a los que la distancia había separado. 

 

Destacar que demipuebo.es no incrementa el precio de los producto, nuestro beneficio es repercutido en el comercio, que ajusta su margen en aras de incrementar las ventas. Incluso en algunos casos, podemos tener precios más ajustados a los que los propios comercios ofrecen en sus tiendas on-line, si las tienen. Así, en una única web, se pueden obtener los mejores precios, los más variados productos y todo con la certeza de encontrarse en un entorno práctico y seguro.

 

Si quieres saber más o tienes dudas, accede a Preguntas Frecuentes.

 

Esperamos poder ayudaros a facilitar vuestras compras on-line.

Esperamos poder ayudaros a incrementar vuestras ventas on-line.

 

El equipo de demipueblo.es