Información

Pago seguro

Tarjeta de crédito

Este es el método más rápido y seguro para realizar su compra. Nuestra página web utiliza el TPV virtual de CaixaBank. En el momento de realizar la transacción, será redirigido al servidor de pago de CaixaBank. En este momento usted se encuentra en una página web especializada en el pago seguro por Internet. El uso de certificados digitales CES impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción.

 

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. 

Importante: Desde nuestra web NO son visibles ni son almacenados ningún tipo de datos relacionado con su tarjeta de crédito siendo estos recolectados por la entidad bancaria que es quien facilita el sistema de pago seguro.

 

Se acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito y/o debito:

    • Visa
    • Visa Electron
    • Master Card
    • Maestro
    • American Express

 

Paypal

Si dispone de una cuenta en Paypal, podrá realizar el pago de sus pedidos de forma instantánea y totalmente segura. Todo el proceso de pago se realizará en las páginas seguras de Paypal y en ningún momento tendremos acceso a datos confidenciales.

 

Transferencia Bancaria

Si prefiere hacer una transferencia bancaria desde su cuenta, seleccionando esta modalidad, al finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir, así como la cuenta destino donde realizar la transferencia. El pedido no será remitido mientras no se reciba la transferencia, por lo que es la modalidad que provoca más retraso en el envío de los productos.