Listado Categorías flechita

Embutidos de Cardeña es una empresa artesana tradicional que desarrolla su actividad en el mercado burgalés desde 1925. En los últimos años ha evolucionado y experimentado con nuevos sabores y se ha convertido en una empresa capaz de satisfacer tanto los paladares más castizos y tradicionalistas como a los más progresistas y transgresores.

Purista en la utilización de la materia prima, Embutidos de Cardeña es el único fabricante que respeta las tradiciones en la elaboración de la Morcilla Tradicional de Burgos. Es la primera empresa tradicional homologada por la CEE.


DesdeTítuloComentario
10/07/2015
Mariya H.
Morcillas de Cardeña Están muy buenas. Su sabor es insuperable. Os las recomiendo.
24/05/2014
estrella g.
Morcilla clásica Riquisimas, aqui en Galicia no las hay de tanta calidad. seguire comprando.
06/03/2014
fernando p.
Morcillas de Cardeña 1º Llegaron en el tiempo establecido
2º El embalaje estaba sin golpes
y 3º Estan buenisimas como si estuvieramos en el pueblo por lo tanto ME GUSTA
13/09/2013
Ángel R.
Gracias www.demipueblo.es Es la mejor morcilla que he comido nunca.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

EMBUTIDOS DE CARDEÑA
Burgos, España (Cardeñadijo)
C/ La Vega 111

En Embutidos de Cardeña exigimos materias primas de la máxima calidad. El uso de la Cebolla Horcal y el Arroz Bomba marca la diferencia.

 

La calidad y selección de sus productos le han hecho merecedor de numerosos galardones, los más recientes son "Medalla de Oro" en XIII congreso de lomejordelagastronomía.com por la Morcilla de Autor y "Premio Innovación Gastronómica" en Burgos Alimenta por los Nachos de Morcilla en 2011.

 

Embutidos de Cardeña se caracteriza por tener almacén propio de Cebolla Horcal con más de 300 toneladas. El riguroso control que se lleva a cabo durante la campaña de selección garantiza la calidad permanente de este producto.

 

Del mismo modo seleccionamos durante campaña, 158 toneladas del mejor Arroz Bomba, el cual utilizaremos en nuestros productos gourmet. Y en el caso de la Morcilla Clásica y Común utilizamos el mejor Arroz Bahía Extra.

 

La Morcilla Tradicional de Burgos es uno de nuestros patrimonios gastronómicos, que Embutidos de Cardeña elabora siguiendo las tradiciones en una amplia gama de productos.

 

ENVÍOS A PENÍNSULA