Listado Categorías flechita

Somos una empresa en la que seguimos mimando la calidad del producto que elaboramos de manera artesanal y con ingredientes naturales porque para nosotros sólo existe un objetivo: satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores dulces caseros y panes sin mermar la calidad.


DesdeTítuloComentario
14/11/2017
Francisco J.
Perrunillas extremeñas Hola el pedido llego perfectamente y muy buenas las perrunillas, tenéis un buen servicio. un cordial saludo.
23/06/2016
Anna G.
Buenísimos! He comprado perrunillas, flores y gañotes, están muy muy buenos!!!

Gracias
10/09/2014
Dionisio P.
Satisfacción Buena calidad , buen servicio de entrega y una atención al cliente muy buena
Repetiré
Dionisio
11/07/2013
enrique b.
Estoy muy contento Hola, soy Enrique. Pedí unos chicharrones excelentes, que me están sabiendo a gloria... Estos chicos de mi pueblo son estupendos. Además, me han regalado unas perrunillas.

Gracias mil
15/04/2013
Txaro C.
Las autenticas Las tortas de chicharrones son como las que hacía mi madre que también ella es de Valencia de las torres. En realidad me han trasladado a mi infancia, no las había comido tan ricas desde que ella las dejó de hacer. Gracias por hacerlas.
07/02/2013
Antonio M.
Por dios!!! Las perruinas !!! que ricas. Que buenas. Tras mis reticencias iniciales me he atrevido a ver si eran de verdad como las del abuelo (si, hay que decir que en mi casa era mi abuelo el que dominaba) y dejo el comentario porque normalmente cuando las cosas van bien nadie escribe nada. Pues yo animo a probar el comercio, transporte perfecto, en un dia y entregando en condiciones y sabor de rechupete mis perruinas. Estoy satisfecho y lo volvere a hacer por eso sin hacer la pelota a nadie, dejo este mensaje por si os sirve.
11/12/2012
elena .
Productos ricos y que merece la pena que se conozcan Hemos hecho un pedido y todo ha sido rápido y efectivo. Hemos pedido varios productos:

Las magdalenas y las perruinas son una delicia.

La torta de chicharrones, para mi gusto, es un poco gorda y echo de menos mayor cantidad de chicharrones. Es que en Galicia, se hacen finas y con mucho chicharrón, por eso noto la diferencia, pero de sabor están realmente buenas.

Las ensaimadas aún no las hemos catado, pero tienen una pinta estupendas.


28/11/2012
Julian V.
Son como los que traía mi abuela Pues eso, que son como los que traía mi abuela del pueblo, auténticos!

Están increiblemente buenos :D

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

MASTHER BENITEZ
Badajoz, España (Valencia de las Torres)
Av. José Campillo, 6

Ubicados en Valencia de las Torres llevamos más de treinta años elaborando estos dulces  y panes que tanta satisfacción da a los paladares de nuestros clientes.

Un sabor que sin duda les trasladará a su más tierna infancia recordando ese sabor único de los dulces que elaboraban nuestras abuelas.

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS (RESTO 7,5 EUROS)

ENVÍOS A PENÍNSULA