Listado Categorías flechita

JAN JAM nace con la idea de elaborar mermeladas artesanas 100% naturales

y dos premisas esenciales en sus productos: sabor y textura.


DesdeTítuloComentario
11/02/2017
Amelia F.
Varios productos Todo llegó muy bien y rápido, todo está muy bueno. La mermelada de ruibarbo muy rica.
07/09/2016
Paula C.
Mermelada de Ruibarbo Todo estupendo, llegó en plazo y la mermelada deliciosa. Gracias.
08/08/2013
Antonio C.
Muy buenas y con el punto justo de azúcar He comprado las mermeladas de higo y ruibarbo y me han parecido excelentes.espero volver hacer mas pedidos.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

JAN JAM
Navarra, España (Huarte)
C/ Zarraondoa 4, local 3

Todo el sabor de la fruta y una textura muy agradable en boca. Para conseguir esto JAN JAM no añade nada más que fruta y azúcar. Las proporciones de azúcar utilizadas son mínimas para conseguir un producto fresco, con todo el sabor y que no resulte, para nada, empalagoso. Son productos que, si no os resistís, os los comeréis a cucharadas.

 

Hoy en día, para la industria agroalimentaria, la calidad es hacer un producto siempre igual y sano (esto último es obvio y primordial). Para hacer un producto siempre igual se añaden productos “externos” que ayudan a homogeneizar y otras cosas, y se deja aparte el sabor. No es que se deje aparte, sino que, directamente, se olvida. El ejemplo de los tomates es el más sencillo, todos iguales pero sin sabor.

 

Para JAN JAM calidad es hacer un producto SANO, SABROSO (respetando al máximo el sabor de la fruta) y con una TEXTURA agradable. En definitiva es elaborar un producto que cada vez que te lo lleves a la boca te provoque placer.

 


GASTOS DE ENVÍO 7 euros
ENVÍOS A PENÍNSULA