Listado Categorías flechita

Desde Cambados, A Perla Islas Cies elabora dos patés de marisco sencillamente espectaculares.

 

Ya puedes comprar el Paté de Centollo y el Paté de Nécora directo del productor, al mejor precio y beneficiándote de nuestro Envío Único.


DesdeTítuloComentario
09/12/2016
Mercedes G.
Todo bien El pedido llegó bien cumpliendo los plazos y en buen estado y el paté está riquisimo. Seguro repetiré.
Un saludo.
07/12/2016
Jordi S.
Pedido patés Los productos llegaron perfectamente y muy rápido. Aún no he probado los patés pero seguro que a la altura de las circunstancias, por supuesto.

Un placer y hasta muy pronto.
06/08/2016
sara m.
Patés de centollo Es curioso, al igual que otro comentario, nos lo pusieron en un restaurante en Conil de la Frontera en unas vacaciones el año pasado. Nos gustó tanto que le hicimos una foto a la lata y lo busqué en internet. En esta página es donde lo encontré más barato y con unos gastos de envío razonables. Seguramente repetiré porque se lo he dado a probar a amigos y les ha encantado también. Lo que me gustaría es que pusieran a la venta más productos, porque he visto que han sacado nuevas variedades, de camarón , por ejemplo, y así probarlos todos. Un saludo.
25/09/2015
Sonia N.
Pates a perlas cies Me encanta, nos lo sirvieron en un restaurante y no dude en buscarlo por internet para conseguirlos. Desde esta página todo ha sido muy fácil, envió rápido y económico. Totalmente fiable. Sin duda volveré a pedir productos.
Muchas gracias

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

A PERLA ILLAS CIES
Pontevedra, España (Cambados)
Rúa do Muelle 39

 

Elaboramos nuestras conservas artesanas de marisco con el mayor de los cariños y por supuesto, con las mejores materias primas.

 

Nuestros patés tienen una gran cantidad de marisco y no utilizamos ningún tipo de conservantes o colorantes.

 

Son ideales para un aperitivo, sobre una tostada de pan. ¡Pero seguro que les encuentras más posibilidades!

 

Envío Único demipueblo.esEnvío único¿Qué es?