Umami Insolit Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico botella negra

Umami Insolit Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Belianes


Precio de Umami Insolit Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Belianes:
12,95 €
Impuestos incluidos

Aquí puedes comprar el nuevo Umami Insòlit, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Camins de Verdor. El de la botella negra.

Pruébalo, te sorprenderá. Comparado con el Umami 100% arbequina (botella blanca), destaca por ser más potente en sabor y picor, con más persistencia en boca.


>> ver más información
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

UMAMI insòlit, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Camins de Verdor

 

Coupage de diferentes variedades de aceitunas, obteniendo un aceite sorprendente, resultando complejo en boca, con un picante y amargor equilibrados, y muchísima persistencia.

En nariz, es frutado intenso, con aromas de piel de plátano, manzana verde y almendra. También puedes encontrar aromas de tomatera verde y toques de canela.

Elaborado mediante preceptos de agricultura ecológica, el aceite Umami insòlit te sorprenderá si te gustan los aceites fuertes, de sabores persistentes, amargos y con un punto picante que lo hace muy especial.

 

Extracción en frío.

 

Se envasa en botellas opacas para mantener toda la calidad de este gran AOVE. El tapón incorpora un dosificador para mayor comodidad en su servicio.

 

Y recuerda, también puedes comprar el Umami 100% arbequina, tanto en botellas sueltas como la caja de 6 botellas de Umami, consiguiendo así un mejor precio.

 

Botella de 0,5 l.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

14 Otros productos de la misma categoría: