Jamón Ibérico de Cebo Loncheado 150 gr., Astorga

Jamón Ibérico de Cebo Loncheado 150 gr., Astorga

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Nuestro jamón ibérico, de formas alargadas y estilizadas, tiene el color y aroma característico e inconfundible de todo producto derivado del cerdo ibérico.

 

Su sabor es también muestra clara de la raza ibérica siendo más fuerte y seco que el jamón serrano.

 

Es un jamón con una relación calidad-precio muy alta ya que conseguiremos el sabor propio del ibérico, pero a precios muy razonables.



Tras seleccionar y acondicionar los mejores jamones frescos, iniciamos un proceso de suave salado de forma tradicional en pila, donde a cada pieza se le da el tiempo justo de salazón, adecuado a su tamaño y conformación grasa.



Una vez acabado, las piezas son lavadas para eliminar la sal superficial y pasan al proceso de asentamiento, donde conseguimos hacer penetrar la sal de manera lenta y homogénea y eliminar el agua superficial con unas condiciones precisas de humedad y temperatura.



A continuación se sigue con un proceso de secado y curado más prolongado en secaderos naturales y bodega, durante el cual se desarrollará con el tiempo el aroma y el sabor de los jamones de gran calidad.



Todo este proceso debe durar el tiempo necesario para asegurar una curación y sabor óptimos de cada jamón en función de su tamaño y conformación grasa.



Peso 150 gr.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

14 Otros productos de la misma categoría: