• Nuevo
Zumo de granada Arilo Zaragoza

Zumo de Granada, Fraga

2,20 €
Impuestos incluidos

Si quieres comprar online el mejor zumo de Granada, no busques más, lo tenemos.

Auténtico zumo de Granada, 100% natural, nada más. 


> ver más información
Tamaño
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Zumo de Granada 100% natural de Arilo Fruits

 

Zumo de granada de la variedad Kingdom, que destaca por tener un toque ácido al paladar que a su vez se caracteriza por su dulzura, pues el zumo cuenta con 17ºBrix.

Es el zumo idóneo para los amantes de la granada en su esencia más pura.

La granada es una fruta muy rica en antioxidantes, baja en calorías, rica en agua, fibra y sabor. Te  aporta vitamina C, K, folatos y potasio.

Es una fruta perfecta para ayudar a perder peso, ya que tan solo aporta 64kcal/100ml, con un bajo contenido en azucares (15g/100ml), provenientes únicamente del propio azúcar de la granada.

El zumo de granada es la bebida con mayor contenido en polifenoles, los cuales son conocidos por sus efectos antioxidantes, por lo que se conviernte en una fuente natural para combatir el envejecimiento celular y oxigenar los tejidos

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

4 Otros productos de la misma categoría: