Sal Negra del Himalaya Kala Namak Fossil River 120 gr., Villena

Sal Negra del Himalaya Kala Namak Fossil River 120 gr., Villena

2,95 €
Impuestos incluidos

Para comprar Sal Negra del Himalaya Kala Namak, de las Salinas de Villena, la de Fossil River, estás en el sitio correcto. 


> ver más información
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Sal Negra del Himalaya Kala Namak - Envase de plástico 120 gr.

 

Tiene un distintivo sabor sulfuroso y es rica en hierro.

 

Le dará un sabor especial a tus ensaladas, salsas y chutneys. 

 

También conocida como kala namak, black salt, sulemani namak o kala loon. Tiene menos poder de salar que la sal común, dada su procedencia mineral.



Proviniente del Himalaya, su sabor es totalmente diferente a la sal marina o la sal de mesa, ya que en su composición química hay compuestos de azufre y junto al cloruro de sodio, contiene trazas de varios minerales como potasio e hierro.

Esta característica hace de la Sal Negra del Himalaya un condimento muy apreciado por los veganos ya que por su olor y sabor imita el huevo.

Sin embargo, para los que no están acostumbrados a la sal negra del Himalaya, su primera impresión es de un sabor como de huevos podridos.

 

Según la ciencia médica clásica Hindú, el Ayurvreda, la Sal Negra del Himalaya ayuda a la digestión y es muy buena para las flatulencias y el ardor de estómago.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.
Valoración 
18/10/2015

Sal negra

Perfecto el pedido de sal negra, que no había encontrado en ningún otro lugar. El envío realizado en el plazo previsto. Tienen otros muchos productos muy interesantes. Creo que seré cliente de esta web.

Escribe un comentario

16 Otros productos de la misma categoría: