Pimienta en Grano Tellicherry, Novelda

Pimienta en Grano Tellicherry, Novelda

3,50 €
Impuestos incluidos

Si quieres comprar Pimienta en Grano Tellicherry, lo tenemos, de gran calidad y al mejor precio. Y puedes combinarla con otros productos gracias a nuestro Envío Único


> ver más información
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Pimienta Tellicherry en Grano - Especias Laybé

 

La Pimienta Negra Tellicherry, producida en Kerala (India), es considerada la mejor del mundo, por su aroma, tamaño y cuidados en su cultivo y secado.

El uso del molinillo para triturar los granos de pimienta ayuda a que se liberen todos sus sabores y olores en el momento de utilizarla.

 

La Pimienta es el fruto de una planta trepadora que crece en climas tropicales, Piper Nigrum. Esta especia remonta su origen la India y fue usada desde tiempos muy antiguos.

Existen distintos tipos y colores de pimienta debido a que son recolectadas en diferentes fases de maduración y posteriormente sometidas a un proceso de secado para su envase.

La Pimienta Negra se recoge antes de que madure. En el proceso de secado, la vaina de las bayas se arruga y ennegrece, obteniendo así sus características. 

 

Seleccionamos la mejor Pimienta Tellicherry para que la disfrutes en tu cocina. 


Práctico envase metálico con cómoda abertura.

 

Origen: India.

Peso neto: 90 gr. 

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

16 Otros productos de la misma categoría: