Ajo Negro (Black Allium) de las Pedroñeras, Pedroñeras

Ajo Negro (Black Allium) de las Pedroñeras, Pedroñeras

7,50 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el auténtico Ajo Negro de las Pedroñeras? ¿Buscas el Black Allium más deseado? No busques más.


> ver más información
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)
Gastos de envío

Ajo Negro de las Pedroñeras - Black Allium

 

El ajo negro o Black Allium de Las Pedroñeras es un ajo madurado mediante un proceso de totalmente natural, en el que no se usan ningún tipo de conservantes u aditivos químicos.

 

Se trata de una maduración absolutamente controlada, en unas determinadas condiciones de humedad y temperatura, que hacen que con el tiempo, el diente de ajo adquiera poco a poco tonos oscuros, hasta convertirse en un ajo totalmente negro.

 

Pero además de su peculiar color, el Black Allium te sorprenderá por su sabor, ya que con esta maduración, el ajo adquiere un sabor dulce, con toques de regaliz. Se ha catalogado su sabor como el sabor "umami" (el 5º sabor además del dulce, ácido, amargo y salado).

 

Y para agregar más virtudes, el ajo negro posee muchísimos beneficios nutricionales. Tiene una capacidad antioxidante 5 veces mayor que la del ajo en su estado fresco, y el contenido en polifenoles es de 5 a 7 veces superior.



No te dejes engañar y rechaza imitaciones, el Ajo Negro de Ajos y Salsas JR es el auténtico, el elaborado a base de Ajo Morado fresco de Las Pedroñeras.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 Otros productos de la misma categoría: