Una gran cantidad de los productos de la web se envían desde nuestro almacén, con lo que gozan de unas condiciones comunes:

 

5,95 euros para envíos a Península (pedidos de 0 a 50 euros)

4,95 euros para envíos a Península (pedidos de 50 a 100 euros)

Gratis si el pedido supera los 100 euros.

 

18,95 euros para envíos a Islas Baleares (pedidos de 0 a 50 euros)

15,95 euros para envíos a Islas Baleares (pedidos de 50 a 125 euros)

9,95 si el pedido supera los 100 euros.

 

Por ahora no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, lo lamentamos.

 

Para el resto de productores y comercios:

Cada productor tiene sus condiciones de entrega básicas...

El envío de los productos lo realiza directamente el productor al que se realiza la compra. Este productor contrata al transportista que desea y con el que obtenga la mayor confianza y mejores condiciones para hacer la entrega. 

 

Al añadir un producto de un productor en concreto, se generarán unos gastos de envío que se añaden al total de tu compra. Si el productor tiene alguna condición especial, un plazo de entrega extraordinario, etc, podrás consultarlo en la categoría raíz del productor o nos consultas.

 

Pero todos los productores entregarán sus productos en las mejores condiciones...

Los productores participantes en demipueblo.es se comprometen a enviar sus productos respetando y procurando sus necesidades (embalaje, temperatura, etc.) precisas para que lleguen al cliente en las mejores condiciones. 

 

Si reciben un pedido en mal estado, con defectos graves de embalaje, que impidan su consumo o uso, pónganse en contacto con nosotros siguiendo el procedimiento descrito en el apartado Condiciones de uso.

 

Envíos fuera del territorio español:

Por defecto en demipueblo.es no podrás ver los gastos de envío para pedidos al extranjero. Sin embargo, si nos consultas diciéndonos qué productos te interesan y cual sería su destino, podemos consultar al productor y pedirle precio. Muchos de los productores realizan envíos al extranjero, pero hay que calcularlos en función del peso, volumen y destino.