Sobre demipueblo.es

demipueblo.es nació en 2012 al detectar la necesidad de crear una página web que aglutinase a diferentes comercios y que garantizase una seguridad y funcionamiento óptimos.

Habíamos detectado que un sinfín de comercios online tenían ciertas carencias, ya fuesen técnicas, de seguridad (algunas muy graves), de usabilidad... o simplemente con un diseño que te invitaba a cerrar el navegador o buscar otro comercio.

En un principio la web actuaba como un escaparate de multitud de productores. Ellos se encargaban de los pedidos y la gestión del transporte. Nosotros de la publicidad, la gestión del cobro, seguridad, etc.

Pasado el tiempo y cada vez con más experiencia, decidimos separar parte del negocio y disponer de almacén propio. Así, podemos gestionar gran parte del catálogo y enviar nosotros los pedidos. Ello permite poder escoger productos de diferentes productores y recibirlo en un mismo paquete (ENVÍO ÚNICO). 

Pero todavía quedan productores que, por su tipo de productos, por la necesidad de un transporte especial, etc, siguen en la web con el sistema original, enviando ellos el pedido y gestionando el transporte (DIRECTO DEL PRODUCTOR). En estos casos, comprar en demipueblo.es supone tener las mismas o mejores condiciones que en sus propias páginas web (demipueblo.es no incrementa el precio). 

 

Si quieres saber más o tienes dudas, accede a Preguntas Frecuentes.

El equipo de demipueblo.es