Perrunillas extremeñas
Uno de los dulces extremeños más reconocidos y reconocibles. Nuestras perrunillas te recordarán a tu pueblo, al horno donde comprabas los dulces de siempre.
Cierra los ojos, prueba un bocado de este dulce y viaja a tu infancia, a la cocina de siempre.
Ingredientes: Harina de trigo, huevos, azúcar, manteca de cerdo ibérico, aguardiente, canela y aroma de limón.
Peso: 550 gr. aprox.
Blister de plástico
De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.
Valoración
Francisco Jiménez
14/11/2017
Perrunillas extremeñas
Hola el pedido llego perfectamente y muy buenas las perrunillas, tenéis un buen servicio. un cordial saludo.
Valoración
Anna Garrido
23/06/2016
Buenísimos!
He comprado perrunillas, flores y gañotes, están muy muy buenos!!!
Gracias
Valoración
Antonio Molina
07/02/2013
Por dios!!! Las perruinas !!! que ricas.
Que buenas. Tras mis reticencias iniciales me he atrevido a ver si eran de verdad como las del abuelo (si, hay que decir que en mi casa era mi abuelo el que dominaba) y dejo el comentario porque normalmente cuando las cosas van bien nadie escribe nada. Pues yo animo a probar el comercio, transporte perfecto, en un dia y entregando en condiciones y sabor de rechupete mis perruinas. Estoy satisfecho y lo volvere a hacer por eso sin hacer la pelota a nadie, dejo este mensaje por si os sirve.
Escribe un comentario