Fabada Asturiana el Yantar de Pepe

Fabada Asturiana El Yantar de Pepe

4,95 €
Impuestos incluidos

Aquí puedes comprar la Fabada el Yantar de Pepe, elaborada con ingredientes de calidad y sobretodo, con auténtica Faba Asturiana IGP. 

Nada que ver con otras marcas del mercado, la Faba asturiana le da una mantecosidad y sabor únicos. 


> ver más información
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Fabada Asturiana El Yantar de Pepe

Si te gusta la fabada y quieres comprar la mejor fabada del mercado, no lo dudes, aquí puedes comprar y disfrutar de la Fabada del Yantar de Pepe, con la que tendrás un producto de alta calidad, muy distinto a otros productos del mercado (o supermercado).

De esas conservas que siempre hay que tener en casa, para ese día que vas con prisa, que no has preparado otra cosa o simplemente, que te apetece disfrutar de un plato de cuchara caliente.

Calienta y disfruta. No hay más. 

Fíjate en los ingredientes, ahí está el secreto.

Ingredientes: Faba asturiana (52%), agua, chorizo, morcilla, panceta de cerdo, carne de cerdo, grasa de cerdo, sal y pimentón.

Peso neto: 430gr.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

3 Otros productos de la misma categoría: