Morcilla de Manzana 1 Kg., Cardeñadijo

Morcilla de Manzana 1 Kg., Cardeñadijo

9,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Embutidos de Cardeña ha desarrollado esta Morcilla de Manzana, proporcionando un producto lo suficientemente evolucionado dentro de la innovación gastronómica.

Morcilla de Burgos con manzana una innovación culinaria con la mano del cocinero Saul Gómez del Restaurante Blue Gallery, te la presentamos en este pack de 1 kg. en el que vienen 2 o 3 unidades de esta novedosa morcilla, envasada al vacío para conservarla más tiempo en perfecto estado.

 

Preparación:

FreirSacar del embase media hora antes y dejar atemperar. Cortar en rodajas de 2 cm. de grosor. Freir en abundante aceite muy caliente (190º), colocando las rodajas separadas. Freir hasta que se vea el grano tostado, 2 o 3 minutos

HornoPrecalentar el horno a 180º. Envolver la pieza entera en papel de aluminio e introducir en el horno 15 minutos. Cortar en rodajas del grosor deseado.

Microondas: Cortar en rodajas de 1 cm. y cocinar durante 1 minuto a 600w. de potencia.

 

Por su sabor sorprendente esta morcilla permite utilizarse por sí sola como aperitivo, entrante o como plato singular. La evolución del producto nos aporta esos primeros pasos dentro de la elaboración de una nueva creatividad, sin descartar un posible 'postre'...



Producto al vacío.

 

Caducidad 25 días.

 

Peso Medio Unidad 400 gramos aproximadamente.

 

De 2 a 3 Unidades el Kg.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

16 Otros productos de la misma categoría: