Lengua de ternera loncheada, Geras de Gordón

Lengua de ternera loncheada, Geras de Gordón

4,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

En su modalidad cocida y posteriormente curada es una de las recientes y más exitosas incorporaciones a nuestra gama de productos. Una grata sorpresa que no decepciona ni a los paladares más exquisitos.

Por su aspecto y su característica textura así como por diferentes factores culturales la lengua de ternera es, junto con las vísceras, una de las partes de este animal menos consumidas, si bien es una pieza de muy bajo contenido calórico porque posee escasa cantidad de grasas. Presenta buenas dosis de algunos minerales y también de diferentes vitaminas del grupo B y vitamina C.

Otro incentivo para animar a los que no conocen este manjar es su exquisito sabor; les sorprenderá servida en lonchas muy finas, una vez retirada la capa más exterior de la pieza y regada con un buen chorro de aceite de oliva y vinagre balsámico.

El mismo proceso de selección y elaboración de nuestras lenguas, ahora presentado en lonchas.

Formato mucho más cómodo para el consumidor y conservando todas las propiedades organolépticas de sabor y textura de la lengua.



200 gr. aprox.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

10 Otros productos de la misma categoría: