Cecina de Vaca Loncheada, Geras de Gordón

Cecina de Vaca Loncheada, Geras de Gordón

4,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

La cecina de León es el producto más emblemático de la provincia leonesa. Acogida a la I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) y sumamente conocida y apreciada en toda España, nuestra cecina se elabora con carne escogida de entre las mejores piernas de vacuno para someterse a un proceso de elaboración único en el territorio nacional e internacional.

Su carne tiene un sabor característico, no es muy salada y es de consistencia poco fibrosa. El efecto que resulta del ahumado aporta en el proceso de maduración un aroma característico, apoyando el conjunto de sabores.

Cada una de las piezas utilizadas en la elaboración viene certificada con el distintivo de calidad otorgado, gracias a la aprobación de todos los requisitos exigidos en el Reglamento por el consejo regulador de la Cecina de León, que vela por el cumplimiento de dicho Reglamento garantizando, de esta manera, la calidad absoluta del producto.



200 gr. aprox.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

10 Otros productos de la misma categoría: