Listado Categorías flechita

Te ofrecemos el mejor pescado y marisco fresco que cada día se subasta en las principales lonjas gallegas, en las mejores condiciones de frescura y calidad. Envío de pescado y marisco gallego directamente a tu domicilio.


DesdeTítuloComentario
03/03/2015
Ramón C.
Un 10 El producto sensacional. La implicación de Julián (demipueblo.es), resolviéndonos dudas por teléfono y haciendo un seguimiento exhaustivo del pedido, dignas de admirar. Respecto al género, que es lo que nos ocupa es de primera calidad, sin más. El género nos llegó a un pueblecito de Teruel, fresco, a las diez de la mañana y un dia y medio después de formalizar el pedido, así que bien por el transportista también. Todo ha funcionado a las mil maravillas. Las almejas son las que esperábamos y el berberecho gigante también. Tienen un precio, pero es que no hay nada igual. Insisto, un 10 a todos los niveles.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

MARISKITO
Pontevedra, España (Vigo)
Tinglado Gral. Empaque - 1ª Pl. (Pto. Pesquero)

 

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos de Galicia.

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Puerto de Vigo, el puerto pesquero de mayor actividad a nivel nacional y uno de los de mayor peso a nivel mundial.

 

Disponemos de un amplio catálogo de productos, siempre con el propósito de servir pescado y marisco fresco, a domicilio y en 24 horas, directamente desde el puerto de Vigo. Nuestros compradores seleccionan de madrugada en las principales lonjas de las rías gallegas los mejores productos, y esa misma mañana se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente. De este modo, los pescados y mariscos de primera calidad pueden estar presentes en cualquier mesa sin que la distancia sea un problema.

 

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 130 EUROS (PENÍNSULA) Y 400 EUROS (BALEARES)

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES