Listado Categorías flechita

Somos una empresa local de Huelva que cuenta con una amplia experiencia en los productos del mar.

Esta experiencia nos ha permitido lanzarnos a Internet y lograr que nuestros productos puedan ser disfrutados en toda España al mejor precio, a precio local.

Ya puedes comprar las maravillosas gambas de Huelva, el langostino tigre, las cañaillas, las chirlas, las coquinas... además de pescados y mariscos de primera calidad.

 

Queremos ser tu Tienda de Marisco Online


DesdeTítuloComentario
27/12/2017
Salvador G.
Pedido Coquinas de Huelva Todo perfecto.
25/07/2017
PACO G.
Gamba roja Las gambas rojas llegaron en perfecto estado, además de muy buena calidad, yo soy de un pueblo cerca de Denia y la verdad es que son prácticamente iguales repetiré muy pronto.

Saludos.

Paco
07/03/2017
Hugo d.
Gamba roja Estaban exquisitas, la verdad, nos encantaron, así que repetiremos pronto.

¡Muchas gracias por todo!
07/02/2017
MARIANO D.
Gamba blanca, langostino, cigalas y coquinas Hola buenos días:
Estaba todo riquísimo, muy buenas las gambas, gracias
Un saludo
Mariano
27/12/2016
montserrat m.
Marisco muy fresco Todo llego bien gracias, langostinos y coquinas estupendas, las gambas más normalitas
27/12/2016
Diego D.
Marisco de Huelva Todo muy bien .rápido y frescos productos.muchas gracias
07/12/2016
severino g.
Gamba roja Todo perfecto, muchas gracias
24/10/2016
Fernando M.
Para repetir He quedado muy satisfecho con el producto, repetiremos seguro. Los carabineros, espectaculares
02/04/2016
INMA R.
Coquinas en Cantabria Quería coquinas para una cena y sorprender a mis invitados, ya que aquí en el norte no es fácil conseguirlas.

Muchas GRACIAS. El éxito ha sido impresionante toda una sorpresa para los míos. Estaban buenísimas. Gracias de nuevo. Un saludo
11/01/2016
maría dulce p.
Coquinas Todo perfecto. Muchísimas gracias. Un saludo.
01/12/2015
Antonio M.
Langostino y gamba roja El producto que he recibido estaba exquisito, muy fresco y perfectamente embalado asi mismo la precisión del plazo de entrega muy buena.
25/11/2015
Inigo E.
Langostinos tigre y coquinas He pedido langostinos tigre y estaban muy buenos . las coquinas un fallo , llenas de arena , y eso que las tuve en agua con sal y la mitad de ni se abrieron. El transporte perfecto y la atención al cliente muy buena. Pero creó que el fallo con las coquinas es grave.
28/07/2015
Ainhoa G.
Galeras He comprado 3 kg de Galeras ya que en el Norte no hay manera de localizarlas..
No es época de Galeras y enseguida, antes de enviarme el producto, me lo advirtieron por si no estuviera al 100% en calidad. Las quería para hacer un fumet.. y la verdad que quedó espectacular..
Muy buena atención al cliente... 100% recomendable..

03/03/2015
Ramón C.
Un 10 El producto sensacional. La implicación de Julián (demipueblo.es), resolviéndonos dudas por teléfono y haciendo un seguimiento exhaustivo del pedido, dignas de admirar. Respecto al género, que es lo que nos ocupa es de primera calidad, sin más. El productor de Huelva, nos ha mimado desde el primer momento, cambiando algunas cosas bajo su criterio, y siempre a nuestro favor. El género nos llegó a un pueblecito de Teruel, fresco, a las diez de la mañana y un dia y medio después de formalizar el pedido, así que bien por el transportista también. Todo ha funcionado a las mil maravillas, y eso para nosotros que tenemos un negocio de hostelería donde la calidad es nuestra máxima, sólo significa una cosa. Está claro, que cuando las cosas se quieren hacer bien, sólo pueden salir bien. Felicidades chicos. Seguimos en contacto... Qué navajas, qué berberechos, qué tallarinas y que gambas!!!
30/12/2014
Ramón S.
Recomendable 100% Sin duda repetiremos, ya que todo, absolutamente todo ha sido de 10, desde el trato y la atención recibida en todo momento, hasta la excelente calidad del producto (gamba blanca, langostino tigre y centolla en mi caso), pasando por la seriedad y entrega precisa en la fecha elegida, gracias por todo.
05/07/2014
José Javier B.
Que sabor, que calidad, que frescura.... Si a buen servicio, le sumamos una frescura inigualable y un sabor exquisito, pescado de Huelva, que gambas, que langostinos...........sabor auténtico a mar, seguir así, que aunque cueste, la gente lo que quiere primero es CALIDAD y todos sabemos que eso tiene un precio.
10/06/2014
Antonio C.
Gambas, langostinos y lubina He hecho un pedido de gamba blanca, gamba roja, langostino tigre y una lubina.

Al principio me parecía un poco caro, pero cuando llegó y he probado el producto, hay que decir que vale la pena. Estaba todo buenísimo, muy fresco y con mucho sabor. La gamba roja espectacular.

Repetiré, seguro!!!
31/03/2014
MªIsabel G.
¡UNA GRAN CALIDAD! Buena atención al cliente,bien preparado el producto y extraordinarias gambas y langostinos que era mi pedido.Espero tener la misma experiencia en próximos pedidos.Gracias
02/01/2014
Julian V.
Qué sabor! Hemos comprado las famosas gambas blancas de huelva (y las coquinas) y son espectaculares, tienen su fama bien merecida. Habrá que repetir y probar más cosas!
02/01/2014
Jay L.
Todo perfecto Son un excelente proveedor de marisco y pescado, puntual y fresco, una delicia el manjar del mar ,sabroso y perfecto.
Jay Lussier Sicre
29/12/2013
alberto z.
Magnifico producto y excelente servicio Ha sido la primera vez que he encargado marisco por internet, gambas,langostinos y cigalas, ademas era para ochebuena y estaba un poco preocupado por las fechas. Todo ha sido perfecto, muy buena comunicacion, llego todo a tiempo el 24 por la mañana, y el producto de gran calidad. Sin duda volvere a comprar con ellos.
20/12/2013
Jose Manuel S.
Experiencias de un novato Soy nuevo en eso de comprar por internet, estaba un poco receloso porque temia no acertar en la calidad de los productos solicitados.
¡Viva Huelva y sus tesoros del mar!!!!, todo perfecto, tanto por su calidad como por su presentacion, ¡hasta mi mujer se ha rendido a la evidencia y me ha dado su bendicion!
Por supuesto que os tendre como proveedores y esta no sera la ultima vez que contactemos
Muchas gracias y Feliz Navidad
05/12/2013
Rosa M.
Gambas ,Navajas, Coquinas ,Salmonetes de Roca y acedias,Todo de Gambas ,Navajas, Coquinas ,Salmonetes de Roca y acedias,Todo de Huelva, Fresquísimo.

Bueno esta ha sido mi compra, Hay que comprar en Andalucía y si tenemos los mejores

productos ,pues mas motivo.
Inmejorables productos, y buena atención al cliente.
Saludos.
04/11/2013
Charo G.
pescado fresquísimo punta umbría EXCELENTE calidad. muy satisfecha con el producto, la entrega y la preparación de los mismos.
sin duda TOTALMENTE RECOMENDABLE.
no lo dudeis, vale la pena.
03/08/2013
Emilio c.
estupendo. todo es fuera de serie. estupendo y fresco in posible de igualar calidad precio.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

LA GAMBA DEL SUR
Huelva, España (Punta Umbría)
Cavajías 5A

¿Comer pescado y marisco fresco es caro? ¡Vamos a desmostrar que no!

 

Esta es nuestra premisa y por eso ponemos a su disposición el mejor pescado y marisco de Huelva para que lo disfruten en su domicilio, de manera rápida, segura y sobretodo ¡sin tener que pagar de más!

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 120 EUROS, RESTO 7 EUROS (PENÍNSULA)

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES