Listado Categorías flechita

Los Fesols de Santa Pau son unas pequeñas alubias blancas muy reconocidas en Catalunya. 

 

Su pequeño tamaño, su cultivo en tierras volcánicas (que le dan un sabor especial) y su suave textura, hacen de los Fesols un auténtico placer.

 

Los productores asociados a la 'Associació de Cultivadors de Fesols de Santa Pau', producen esta joya gastronómica para que la puedas comprar online y disfrutar en tu casa.

 

Producto con los beneficios del Envío Único.


DesdeTítuloComentario
14/11/2018
ferran s.
Fesols Muy bien, todo correcto, tamto en genero como en la entrega
Saludos
20/04/2018
JUAN V.
Pedido fesols en seco Todo en perfecto estado
gracias
Juan
02/02/2018
Emeterio N.
3 paquetes de fesols Pedido de fesols de Santa Pau, todo muy bien, gracias!
27/12/2017
Jaume C.
Compra de Fesols de Santa Pau Buenas tardes, llego perfectamente i con puntualidad.

Saludos,
Jaume Cubinsà
31/03/2017
Antonio S.
Pedido fesols y lentejas Tanto los fesols de Santa Pau como las lentejas de la Armuña muy buenos. Calidad excelente. Entrega rápida y trato excelente. Creo que seré un asiduo cliente de "demipueblo".
07/03/2017
josefina n.
Fesols de santa pau Buenos días. El pedido llegó en perfecto estado y muy rápido. Los productos de excelente calidad y muy buenos. Gracias
19/04/2016
LAUREANO C.
Excelente tienda y servicio de envío rápido. Productos de calidad a un precio razonable y con envío muy rápido. Volveré a comprar estoy muy satisfecho. Gracias!

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

FESOLS SANTA PAU
Girona, España (Santa Pau)
Santa Pau

 

Los productores de Fesols de Santa Pau de demipueblo.es son miembros de L'Associació de Cultivadors de Fesols de Santa Pau.

 

Con una producción totalmente natural y bajo las directrices del cultivo ecológico, obtienen uno de los frutos más codiciados en la cocina catalana, els Fesols de Santa Pau.

 

Se trata de una pequeña alubia blanca, muy suave, que se cultiva en la Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, cuyos terrenos le confieren un sabor característico al fesol.

 

Envío Único demipueblo.esEnvío único¿Qué es?