Pack saco de 500gr Faba Asturiana IGP y saco de 500gr Faba Verdina, Coaña

Pack saco de 500gr Faba Asturiana IGP y saco de 500gr Faba Verdina, Coaña

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Pack de dos sacos de 500 gr. para que degustes nuestras dos variedades. 

 

Incluye 1 saco de 500gr de auténticas fabas asturianas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba asturiana" así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraíso Natural" y “Consuma Naturalidad” que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad. Procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano, con ellas puede preparar aproximadamente 4-5 raciones de platos que van desde la clásica fabada asturiana como platos más actuales, ya que maridan perfectamente tanto con carnes como con pescados y mariscos. Incluye recetario.

 

Y un saco de 500gr de auténticas verdinas asturianas, procedentes de nuestra propia cosecha en el occidente asturiano, y amparadas por la marca de calidad “Consuma Naturalidad” que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad. Con ellas puede preparar aproximadamente 4-5 raciones. Especialmente indicadas para preparaciones con caza, pescados o mariscos.


De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

2 Otros productos de la misma categoría: