Fesols de Santa Pau 500gr., Santa Pau

Fesols de Santa Pau 500gr., Santa Pau

5,75 €
Impuestos incluidos

Los auténticos Fesols de Santa Pau, directos del productor y al mejor precio. Aquí puedes comprar Fesols o Fesolets de Santa Pau Online y elaborar tus mejores recetas.


>> ver más información
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Fesols de Santa Pau 500 gramos, en seco.

 

El Fesol de Santa Pau es una alubia blanca muy codiciada y apreciada en la cocina catalana.

 

Se trata de una alubia de pequeño tamaño, muy suave y agradable sabor.

Pero no todas las alubias 'pequeñas' pueden denominarse así. Tienen que ser cultivadas en la comarca de la Garrotxa, en suelo volcánico y por productores amparados por la Associació de Cultivadors de Fesols de Santa Pau.

 

Uno de estos productores es David Llach, que cultiva los fesols en sus fincas de tierra volcánica, mediante procedimientos totalmente naturales y bajo los criterios de Agricultura Ecológica.

 

Todo lo que sea producto en seco que no lleve la etiqueta y embase de la asociación, no lo compres como Fesols de Santa Pau. Se parecerán, pero no lo son. Y más ahora, que los fesols tienen Denominación de Origen Protegida, y han cambiado el envase (de la bolsa de plástico a la caja de cartón). Que no te engañen.

 

Con esta maravillosa alubia blanca podrás elaborar guisos estupendos, 'empedrats', frescas ensaladas y como no, usarlos como acompañamiento de carnes y pescados. 

 

Ahora también puedes comprar Fesols de Santa Pau ecológicos y Fesols de Santa Pau en formato 1000gr.

 

Peso neto: 500 gr.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

3 Otros productos de la misma categoría: