Queso Mahón-Menorca pieza semi , Alaior

Queso Mahón-Menorca pieza semi , Alaior

33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

QUESO SEMICURADO ARTESANO “HIJO DE F. QUINTANA”

 

Con una maduración de 2 a 5 meses, es un queso de pasta firme color marfil amarillento y de corteza anaranjado/pardo.

Con sabor y aromas lácteos más evolucionados, con ciertas reminiscencias a mantequilla y a frutos secos tostados, de persistencia bucal media, ha desarrollado el “bouquet” típico del Mahón-Menorca.

 

Peso: 2200 gr.

Valoración 
20/04/2016

queso de mahon

recomiendo el queso de mahon ya van unos cuantos que cojo y super buenos y pronto tendre que pedir mas que cada vez que ago un pedido me piden siempre los compañeros y amigos muy contento con el trato y con la gran calidad de todos los productos que vendeis sois los mejores. un abrazo y saludos cordiales y pronto pedire algo recomiendo demipueblo.es a todo el mundo seguir asi trabajando

Valoración 
23/10/2013

Queso de Menorca

Acabo de pedir Un queso curado de Menorca, de la paquina Mi pueblo, y la verdad todo super bien en tanto la forma de pagar tanto el servicio, a los tres dias lo tenia el queso pero no solo esto mi familia y yo estamos disfutando uno de los joyas artesnales de esta isla el queso es (amazing) ok Mucho Gracias por todo Y dentro de 2 semanas vuelvo de repitir la compra,, y seguro que probare los vinos que estan dentro de mi pueblo para tomar junto con mi quesito!!! ok thank you very much Craig from santa pola!!

4 Otros productos de la misma categoría: