• Nuevo
Jamón Cebo 50% Ibérico, Corteconcepción

Jamón Cebo 50% Ibérico, Corteconcepción

185,00 €
Impuestos incluidos

Si quieres comprar un excelente Jamón de Cebo 50% ibérico, no busques más, ya lo tienes.

El jamón con la etiqueta blanca, de cerdos criados en la propia empresa, en cercados y terrenos propios, nada que ver con las grandes granjas intensivas. ¡Un jamón ibérico con una buenísima relación calidad-precio!


> ver más información
Peso
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Jamón de Cebo 50% ibérico

 

Procedente de las patas traseras del cerdo ibérico, criado en las fincas de la empresa, en lo que en la zona se denominan cercados, parcelas al aire libre donde los cerdos se mueven con libertad, sin depender de los horarios impuestos en una granja intensiva.

Alimentados con pienso, pueden recibir también excedentes de las cosechas, etc.

Elaboración totalmente artesana y curación en nuestras bodegas y secaderos siguiendo el proceso natural y tradicional de siempre, al aire frío y seco de Corteconcepción en la Sierra de Huelva, mezclado con la humedad de las lluvias y el calor moderado del verano.

Jamón con una FANTÁSTICA relación calidad – precio.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

16 Otros productos de la misma categoría: