Jamón Ibérico de Bellota Excellens, Corteconcepción

Jamón Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo, Corteconcepción

470,00 €
Impuestos incluidos

Si buscas un gran jamón, un jamón de Bellota 100% ibérico con DOP Jabugo, el de la brida negra, ya lo tienes, no busques más, directo del productor, directo de Huelva


>> ver más información
Peso
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Jamón de bellota 100% ibérico DOP Jabugo (antes Jamón de Huelva) - Brida Negra

 

Procede de un animal criado 100% en libertad en dehesas de Jamones Eíriz, del Parque Natural Sierra de Aracena, criado con la piara y engordado en montanera con bellotas, setas, aceitunas y raíces de plantas naturales.

 

Elaborado a mano de manera totalmente artesanal. La curación en nuestras bodegas y secaderos naturales siguiendo el proceso tradicional, el de siempre, aire frío y seco de Corteconcepción en la Sierra de Huelva, mezclado con la humedad de las lluvias y el calor moderado del verano.

 

De color rojo puro brillante.

Olor intenso que abre los sentidos, característico, propio y único.

Tacto untuoso, brillante en los dedos.

Paladar exquisito, único, bouquet elegante, fino muy marcado, rico y sugerente.

Así deja impregnadas las papilas con sus vetas blancas, limpias, genera astringencia en la parte posterior de la garganta y perdura su sabor en el tiempo, prolongando TODO UN PLACER, QUE SE DISFRUTA CON LOS CINCO SENTIDOS.

 

30-42 meses de curación.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

16 Otros productos de la misma categoría: