Jamón de bellota 100% ibérico DOP Jabugo (antes Jamón de Huelva) - Brida Negra
Procede de un animal criado 100% en libertad en dehesas de Jamones Eíriz, del Parque Natural Sierra de Aracena, criado con la piara y engordado en montanera con bellotas, setas, aceitunas y raíces de plantas naturales.
Elaborado a mano de manera totalmente artesanal. La curación en nuestras bodegas y secaderos naturales siguiendo el proceso tradicional, el de siempre, aire frío y seco de Corteconcepción en la Sierra de Huelva, mezclado con la humedad de las lluvias y el calor moderado del verano.
De color rojo puro brillante.
Olor intenso que abre los sentidos, característico, propio y único.
Tacto untuoso, brillante en los dedos.
Paladar exquisito, único, bouquet elegante, fino muy marcado, rico y sugerente.
Así deja impregnadas las papilas con sus vetas blancas, limpias, genera astringencia en la parte posterior de la garganta y perdura su sabor en el tiempo, prolongando TODO UN PLACER, QUE SE DISFRUTA CON LOS CINCO SENTIDOS.
30-42 meses de curación.
De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.
Valoración
Jose Fdez
27/03/2020
Jamón Bellota Eiriz
Producto de calidad magnífica, el envío me ha tardado 24 horas y el trato con la web ha sido exquisito. Muchas gracias por todo! Volveremos a vernos!
Valoración
manuel martin diaz
04/12/2013
Jamón Ibérico de Bellota Selección Especial 9 kg
Decir que el jamon nos ha salido buenísimo, estamos contentos con la compra ha sido una buena elección. gracias.
Valoración
jose vicente huedo garcia
16/10/2013
Excelente servicio y jamón
Una calidad excelente tanto en la atención como en el producto, están en todo momento
diciéndote, como esta tu pedido, el jamón buenísimo.
Escribe un comentario