Sal Negra del Himalaya Kala Namak Fossil River 120 gr., Villena

Sal Negra del Himalaya Kala Namak Fossil River 120 gr., Villena

2,95 €
Impuestos incluidos

Para comprar Sal Negra del Himalaya Kala Namak, de las Salinas de Villena, la de Fossil River, estás en el sitio correcto. 


>> ver más información
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Sal Negra del Himalaya Kala Namak - Envase de plástico 120 gr.

 

Tiene un distintivo sabor sulfuroso y es rica en hierro.

 

Le dará un sabor especial a tus ensaladas, salsas y chutneys. 

 

También conocida como kala namak, black salt, sulemani namak o kala loon. Tiene menos poder de salar que la sal común, dada su procedencia mineral.



Proviniente del Himalaya, su sabor es totalmente diferente a la sal marina o la sal de mesa, ya que en su composición química hay compuestos de azufre y junto al cloruro de sodio, contiene trazas de varios minerales como potasio e hierro.

Esta característica hace de la Sal Negra del Himalaya un condimento muy apreciado por los veganos ya que por su olor y sabor imita el huevo.

Sin embargo, para los que no están acostumbrados a la sal negra del Himalaya, su primera impresión es de un sabor como de huevos podridos.

 

Según la ciencia médica clásica Hindú, el Ayurvreda, la Sal Negra del Himalaya ayuda a la digestión y es muy buena para las flatulencias y el ardor de estómago.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

16 Otros productos de la misma categoría: