Nachos de Morcilla, Cardeñadijo

Nachos de Morcilla, Cardeñadijo

1,00 €
Impuestos incluidos

Snack de morcilla de Burgos


>> ver más información
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Partiendo de la mejor fórmula de morcilla suprema, hemos obtenido el mejor resultado.

 

Sorprende:

 

Como aperitivo: Patatas, olivas, berberechos... y unos "Nachos de Morcilla". Un snack divertido y original que seguro dará que hablar. Haz del aperitivo el momento más original del día.

 

Como entrante: Una idea original para 'dipear'. Seguro que te sorprenderá y sorprenderás. Puedes combinarlo con diferentes salsas y convertirlo en un divertido plato para compartir.

 

Como decoración: Ves más allá y deja volar tu imaginación. Imagina una crema de verduras con una montañita de estos "Nachos de Morcilla". O como acompañamiento de una carne... ¡Imaginación al poder!

 

Composición: Morcilla Suprema (Cebolla Horcal, Arroz Bomba, manteca de cerdo, Sangre de cerdo, Sal, Pimentón Ahumado de la Vera y especias), Aceite Vegetal, Arroz Deshidratado.

Peso neto: 25 gr.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

11 Otros productos de la misma categoría: