• Nuevo
Galets de Pastes Sanmartí

Galets de Pastes Sanmartí, Caldes de Montbuí

1,95 €
Impuestos incluidos

Aquí puedes comprar Galets de Pastes Sanmartí, perfectos para tus platos de cuchara. Además, disponemos de muchas otras pastas.

Galets, tiburones o caracolas, una pasta ideal para la sopa, aunque también puedes hacerlos con salsa de tomate y atún, a la boloñesa, en ensalada...


> ver más información
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)

 

Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Gastos de envío

Galets de Pastes Sanmartí

Elaborados solo con sémola de Trigo duro y Agua del manantial de Caldes de Montbuí, la pasta de Pastes Sanmartí está considerada como una de las de mayor calidad.

Siguiendo la tradición de más de 300 años, se elabora una pasta de calidad sublime, con una metodología que poco o nada ha variado desde entonces, ya que incluso a día de hoy, parte de su pasta se corta, seca y envasa de manera artesanal.

La pasta se seca en armarios tradicionales de madera de más de cincuenta años, a 30 grados y con una humedad constante del 70% durante 48 horas.

Producción artesanal y limitada. Sin aditivos ni conservantes.

Pasta sin huevo. Contiene gluten.

Ingredientes: Sémola de Trigo Duro y Agua Termal de Caldes de Montbuí.

Peso neto: 250 gramos.

Cocción: 12-14 minutos.

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

9 Otros productos de la misma categoría: