Trujal Almazara de la R.A. Euskolabel / 6 uds (50 cl), Oyón

Trujal Almazara de la R.A. Euskolabel / 6 uds (50 cl), Oyón

55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO) Envíos en 24 horas (pedidos ENVÍO ÚNICO)
  • Garantía de devolución (ver condiciones generales) Garantía de devolución (ver condiciones generales)

Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad de aceituna Arróniz, autóctona de la zona y exclusiva del de País Vasco, La Rioja y Navarra. No existe esta misma variedad en otros lugares de España, por lo que es un aceite exclusivo de esta zona.

Euskolabel es una marca cuyo sello distintivo es la K de Kalitatea y sirve para identificar y distinguir aquellos productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en la CAPV, cuya calidad o singularidad superan la media general.

 

Características de nuestro aceite de oliva virgen extra Euskolabel:

Intensidad alta, huele a verde, almendra, nuez, ciruela, hojas y ramas verdes, alcachofas y tomatera.

Es muy interesante, bueno en boca. Ligero amargor y toque picante.

 

Procede de olivas de la variedad Arróniz principalmente, recién cogidas del árbol en su punto óptimo de maduración. Controlado por Hazi Fundazioa desde el proceso de producción hasta el momento de la recogida y su posterior extracción hasta el depósito. La extracción se realiza en frío por debajo de los 25 ºC y únicamente por procedimientos mecánicos.

Tras la elaboración, para limpiar el producto de posibles impurezas no se filtra, sino que se somete a una decantación natural, por lo que puede presentar un pequeño grado de turbidez.

 

El resultado es un perfil equilibrado y complejo, con matices en el aroma que van desde la oliva verde a las especies y olivas maduras.

 

Composición:

Aceite de Oliva Virgen Extra- Variedad Arróniz

Acidez:
<0.16

Envase:

Cristal

Caja de 6 unidades

De acuerdo al artículo 19 del Reglamento UE 1169/2011, si deseas más información (composición, alérgenos, etc) de un producto, envíanos un mail a info@demipueblo.es especificando claramente el artículo en cuestión y te contestaremos a la mayor brevedad posible (quizás tengamos que consultar al productor). Gracias.

5 Otros productos de la misma categoría: